Llena tu día de ternura con el corto de Poochy & Yoshi’s Woolly World

El juego para 3DS llegará el 3 de febrero

Llena tu día de ternura con el corto de Poochy & Yoshi’s Woolly World

El juego para 3DS llegará el 3 de febrero

Para promocionar Poochy & Yoshi’s Woolly World y de paso alegrar tu día con ternura, Nintendo UK liberó un nuevo corto animado del juego para 3DS.

El video se llama Peek-a-boo y en él vemos a un grupo de Yoshis esconderse de Poochy detrás de un Nintendo 3DS. Al final, el canino decide que lo mejor es cerrar la consola para así acercarse al trío y mostrarles todo su cariño.

Al igual que el video que te enseñamos hace unas semanas, este corto de Poochy & Yoshi’s Woolly World presenta a las versiones de estambre de estos emblemáticos personajes de Nintendo. De hecho, los Yoshis que aparecen en el video son el mismo color que los amiibo de Yoshi’s Woolly World que Nintendo lanzó en 2015.

Sin más te dejo con el video que compartió Nintendo. ¡Disfrútalo!:

Sí, no hay duda de que este avance es muy lindo, pero seguramente quieres ver cómo luce el juego en acción, ¿verdad? Entonces te alegrará saber que Nintendo ha liberado varios videos con gameplay de Poochy & Yoshi’s Woolly World. Como verás, se trata de un port de Yoshi’s Woolly World para la portátil, pero que presenta varias novedades como niveles donde tendrás que aprovechar las habilidades de Poochy.

Poochy & Yoshi’s Woolly World llegará en exclusiva para Nintendo 3DS el 3 de febrero ¿Quieres saber más sobre él? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos