Prueba el modo Blitz en la Beta abierta de Halo Wars 2

El periodo de prueba estará disponible en Xbox One y Windows 10

Prueba el modo Blitz en la Beta abierta de Halo Wars 2

El periodo de prueba estará disponible en Xbox One y Windows 10

Si te llamó la atención el modo Blitz de Halo Wars 2 y quieres probarlo para ver cómo se juega, te alegrará saber que podrás probarlo en la Beta abierta del RTS.

Según informó Microsoft en un comunicado, la Beta abierta de Halo Wars 2 iniciará el 20 de enero y llegará a su fin el 30 de enero. El periodo de prueba estará disponible en Xbox One y Windows 10, y, al igual que la primera Beta de Halo Wars 2, estará abierta al público.

En la Beta de Blitz, los jugadores tendrán acceso al multijugador en el mapa Proving Grounds con partidas 1v1, 2v2 y 3v3 por medio de matchmaking. Es importante señalar que en la prueba los jugadores podrán utilizar todas las facciones y cartas que estarán disponibles en la versión final del juego.

Lo mejor de todo es que si juegas la Beta y compras Halo Wars 2 podrás conservar todo tu progreso. Asimismo, 343 Industries regalará un paquete de cartas Blitz a todos los que inicien la Beta y otro a quienes completen su primera partida. Así pues, no sólo probarás esta modalidad y ayudarás al desarrollo del RTS, sino que también serás recompensado.

¿Probarás la Beta de Halo Wars 2? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, ayer THQ Nordic anunció su alianza con Microsoft para lanzar una versión física de Halo Wars 2 para PC. El juego estará disponible en 2 versiones, las cuales incluirán el juego en formato digital para que aproveches las ventajas del programa Play Anywhere.

Halo Wars 2 llegará a Windows 10 y Xbox One el 21 de febrero. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos