Mañana podrás jugar F-Zero X en Wii U

El título de carreras llegará a la Virtual Console

Mañana podrás jugar F-Zero X en Wii U

El título de carreras llegará a la Virtual Console

Como el jueves de cada semana, Nintendo actualizará mañana la eShop con nuevos títulos en formato digital. Entre ellos se encontrará F-Zero X, el clásico de carreras futuristas que debutó en Nintendo 64.

Al igual que en ocasiones anteriores, sabemos del debut de F-Zero X en Wii U gracias a que hoy apareció su página de producto en el sitio web de Nintendo. Ahí se confirmó que F-Zero X estará disponible como un título de la Virtual Console a cambio de $9.99 USD ($180 MXN).

El sitio de Nintendo señala que F-Zero X es compatible con los siguientes controles: Wii U Game Pad, Wii U Pro Controller, Wii Remote y el Classic Controller. La amplia compatibilidad con diferentes mandos es una gran noticia, ya que F-Zero X cuenta con multijugador local para 4 personas.

F-Zero X debutó en 1994 y fue aclamado por la crítica por la acción rápida y desenfrenada que ofrece. Una de las pocas críticas que recibió fue su calidad visual, la cual fue sacrificada en varios aspectos para conservar una tasa de cuadros por segundo constante que verdaderamente capturara la velocidad de este tipo de carreras.

Como sabes, las últimas semanas han sido geniales para quienes quieren revivir clásicos para Nintendo 64 en la sobremesa de Nintendo. Esto lo decimos ya que grandes títulos para esa consola como Mario Kart 64 y Pokémon Snap ya están disponibles en la eShop de Wii U.

¿Quieres saber más sobre F-Zero X? Haz clic aquí.

TL;DR: Nintendo anunció que F-Zero X llegará mañana a la Virtual Console de Wii U. Este título estará disponible a cambio de $9.99 USD.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos