Shovel Knight llegará a Nintendo Switch

Yacht Club Games venderá las campañas del indie por separado

Shovel Knight llegará a Nintendo Switch

Yacht Club Games venderá las campañas del indie por separado

A un día de que Nintendo nos comparta más información sobre Switch, Yacht Club Games anunció que Shovel Knight, su aclamado plataformero indie, llegará a la nueva consola de Nintendo.

Por el momento, la compañía no ha compartido más detalles sobre esta versión de Shovel Knight, por lo que desconocemos si tendrá alguna característica especial o contenido exclusivo. Lo que es un hecho es que será la tercera versión de Shovel Knight para consolas de Nintendo.

Adicionalmente, Yacht Club Games habló un poco de los planes que tiene para el futuro de Shovel Knight. Pronto, la versión de Shovel Knight que actualmente está disponible se llamará Shovel Knight: Treasure Trove e incluirá todas las campañas y actualizaciones que lleguen al plataformero.

Por otro lado, la campaña original de Shovel Knight ahora se conocerá como Shovel of Hope. Así pues, los jugadores podrán comprar ésta y el resto de las campañas ―como Plague of Shadows y Specter of Torment― por separado.

Antes de que termine 2017, Yacht Club Games planea lanzar una campaña centrada en King Knight. Asimismo, hay un modo batalla para 4 jugadores en camino a todas las plataformas menos 3DS y Vita. La llegada de todo este contenido también significa que Yacht Club Games incrementará el precio de Shovel Knight: Treasure Trove en primavera.

¿Qué te parecen los planes de Yacht Club Games para el futuro de Shovel Knight? Cuéntanos en los comentarios.

El desarrollo de Shovel Knight gracias a una exitosa campaña en Kickstarter donde logró recaudar más de $311,502 USD. El indie debutó en Wii U, 3DS y PC pero su éxito fue tan grande que posteriormente llegó a PlayStation 4 y Xbox One.

¿Quieres saber más sobre Shovel Knight? Haz clic aquí.

TL;DR: Yacht Club Games reveló que Shovel Knight llegará a Nintendo Switch. El estudio también tiene planes de vender las campañas del juego individualmente, además de que incrementará el precio del paquete que incluye todo el contenido del indie.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos