Éste será el precio de los juegos de Nintendo Switch

Nintendo publicó cuánto costarán sus juegos de lanzamiento

Éste será el precio de los juegos de Nintendo Switch

Nintendo publicó cuánto costarán sus juegos de lanzamiento

Aunque Nintendo no especificó cuáles serán los precios de sus juegos durante la presentación en vivo de Switch, transmitida ayer desde Japón, la compañía publicó más tarde en su sitio web cuánto costarán algunos de sus títulos de lanzamiento, lo cual nos permite estimar el rango general en el que venderán las entregas de esta nueva consola.

Por ejemplo, el juego de movimientos 1, 2, Switch estará a la venta en formato físico por $49.99 USD, pero The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe y Arms, una nueva franquicia, tendrán un costo de $59.99 USD. Lo cual indica que ese podría su rango general para los lanzamientos, dependiendo del calibre de cada entrega.

Por otra parte, The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá 2 versiones más a la venta: una Special Edition, con un costo de $99.99 USD, y una Master Edition, con un precio de $129.99 USD.

Otro detalle importante que se dio a conocer es el formato que tendrán las cajas de los juegos de Nintendo Switch, las cuales son un poco distintas a como las esperaban los usuarios. Revisa aquí su aspecto.

El sistema Nintendo Switch será lanzado el 3 de marzo, con un precio de $300 USD. Durante el evento de anoche, supimos que The Legend of Zelda: Breath of the Wild sí será un título de lanzamiento, y que el nuevo Super Mario Odyssey llegará a finales de 2017.

No te pierdas toda nuestra cobertura especial de Nintendo Switch en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos