Confirman compositor de la música de Breath of the Wild

Manaka Kataoka ambientará la nueva aventura de Link

Confirman compositor de la música de Breath of the Wild

Manaka Kataoka ambientará la nueva aventura de Link

La información sobre el nuevo título de The Legend of Zelda no deja surgir, en esta ocasión hay datos acerca de su banda sonora. Desde que Nintendo reveló el primer trailer de juego, uno de los aspectos que más destacó fue sin duda la música, cargada de tintes épicos que invitan a explorar ese vasto y aún desconocido mundo de Breath of the Wild.

La compañía nipona confirmó hoy que Manaka Kataoka será la encargada de orquestar este episodio de la saga. Esta compositora ha trabajado más de 10 años con Nintendo, la conocemos sobre todo por darle vida con sus composiciones a juegos como Animal Crossing New Leaf y City Folk. Además, su trabajo ya está ligado a la saga de The Legend of Zelda, pues compuso el soundtrack de Spirit Tracks. A continuación te dejo un video donde puedes escuchar un avance de la banda sonora:

Nintendo no dio información sobre el lanzamiento oficial del soundtrack de Breath of the Wild, pero sin duda saldrá a la venta poco después de que el juego esté disponible. ¿Qué te pareció este anuncio? ¿Cuál es tu soundtrack favorito de The Legend of Zelda? No olvides dejar tu comentario. Si eres fan de esta saga ve a este enlace y sigue al pendiente de la información que surja en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos