Awesome Games Done Quick rompe récord con $2.2 MDD

El evento de recaudación creció más que nunca

Awesome Games Done Quick rompe récord con $2.2 MDD

El evento de recaudación creció más que nunca

De manera sorprendente, el evento de beneficencia Awesome Games Done Quick 2017 alcanzó nada menos que la cantidad de $2.2 MDD, los cuales serán destinados en esta ocasión a Prevent Cancer Foundation. Esta cantidad sobrepasa en más de $1 MDD lo recaudado el año pasado en el a versión anterior del evento.

El maratón que se estuvo desarrollando durante toda la semana y cerró sus actividades ayer, 14 de enero, juntó casi la mitad del monto final justo en el último día de sus actividades. Por lo regular, desde 2014, Awesome Games Done Quick juntaba en promedio $1 MDD y ahora ha ido mucho más lejos que esa marca.

Gracias a 43,368 donadores, la cantidad total ascendió a $2,216,243.30 USD. De todos, el donador que más dinero ofreció fue la marca de playeras The Yetee, que a través de diversas donaciones durante la semana ofreció en total $136,000 USD. Ésta y muchas otras estadísticas de AGDQ 2017 las encontrarás en este sitio oficial.

Durante el maratón fueron presentados más de 175 speedruns, de los cuales puedes volver a revivir si visitas el canal de AGDQ de YouTube, el cual todavía se encuentra subiendo algunos videos de las partidas.

El siguiente evento de la misma organización, Summer Games Done Quick 2017 se llevará a cabo entre el 2 y 9 de julio, en Minneapolis. Ahora será dedicado el dinero a la organización Doctors Without Borders. En 2016, este evento recaudó $1.3 MDD.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos