Ganancias de hardware de PC gaming alcanzan $30,000 MDD

Firma de investigación revela datos sobre videojuegos en computadora

Ganancias de hardware de PC gaming alcanzan $30,000 MDD

Firma de investigación revela datos sobre videojuegos en computadora

De acuerdo con el reporte que dio a conocer la firma de investigación Jon Peddie Research, quien elaboró un estudio sobre el mercado de los juegos de PC, tan sólo las ventas de hardware generaron ingresos por más de $30,000 MDD en 2016 a nivel mundial. En el informe no se anticipa de cuánto fue el récord previo.

Los $30,000 MDD incluyen cosas sets prefabricados o construidos a la medida de PC para jugadores, así como actualizaciones de nuevas tarjetas gráficas u otros elementos de hardware relacionado con los videojuegos. Los accesorios y los sistemas de audio también son un factor importante.

De acuerdo con JPR, el mercado de PC gaming seguirá en expansión, al grado de llegar a aumentar un 6% para 2019.

La firma de investigación también dejó en claro que el mercado de Asia y el Pacífico son el más grande en términos de tamaño para los componentes de hardware relacionados con la plataforma PC. Según JPR, los factores son la calidad de detalle y la resolución en las pantallas al tener una distancia mucho menor que en un televisor y un mayor control de las interfaces de los juegos con el mouse y el teclado.

No te pierdas el reporte completo en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos