Productor de Splatoon 2 da más detalles sobre el juego

Hisashi Nogami abordó varios temas sobre el nuevo título de la serie

Productor de Splatoon 2 da más detalles sobre el juego

Hisashi Nogami abordó varios temas sobre el nuevo título de la serie

En una entrevista publicada hoy por el sitio japonés 4Gamer en la que se cuestióno a Hisashi Nogami, productor de Splatoon 2, se pudo conocer a detalle el desarrollo y los elementos que le dan forma al juego, el cual fue uno de los principales anuncios en la presentación de Nintendo Switch.

La entrevista abordó distintos temas pero, bajo reserva de revelar detalles confidenciales, Nogami realizó una buena descripción sobre lo que tendremos en nuestras manos cuando salga a la venta Splatoon 2.

En lo que concierne al rubro de las armas y los escenarios, Nogami fue específico en mencionar que Nintendo busca variedad en las mismas para motivar a aquellos que tienen gusto particular por un solo tipo de arma y se animen a probar las demás, esto se logrará mediante actualizaciones constantes. Por otra parte, los escenarios serán, en su mayoría, nuevos pero también habrá remodelaciones de escenarios del primer juego.

En cuanto a la música, Hisashi Nogami sólo mencionó que, tal como pasa en la vida real, las tendencias musicales cambian y Splatoon 2 no será la excepción, se dejará atrás la música tipo rock del primer juego y habrá música con más “vibra” según palabras del productor.

Sobre el despliegue del mapa de juego, Nogami respondió que en Splatoon 2 éste será en 3D permitiendo que el jugador pueda ubicar fácilmente a sus rivales y las zonas pintadas por su equipo y el equipo contrario, esto se logró a partir de someter el desarrollo del nuevo mapa a pruebas de ensayo y error.

En cuanto al multiplayer, el productor confirmó que ya están optimizando la experiencia con miras a reducir el lag lo más que se pueda, además, mencionó que la idea de Nintendo es generar grupos de juego temporales que puedan ser gestionados por sus características compartidas y así tener una mejor experiencia de juego.

Finalmente, Hisashi Nogami fue enfático al decir que están buscando el equilibrio necesario para que Splatoon 2 satisfaga a los jugadores experimentados y a los nuevos, pues están conscientes de que es un juego competitivo y hay quienes ya tienen bastante experiencia y nivel de juego avanzado, pero, a final de cuentas, se busca que la experiencia sea divertida para todos.

¿Qué esperas de Splatoon 2?

Cuéntanos en los comentarios y recuerda que en este enlace podrás checar todo lo referente a Switch, que está a un mes de salir al mercado.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising