Nuevo trailer de Halo Wars 2 llegará la próxima semana

El avance dará un vistazo a la historia del título

Nuevo trailer de Halo Wars 2 llegará la próxima semana

El avance dará un vistazo a la historia del título

Para fortuna de los fans, Halo Wars 2 debutará este mes para Xbox One y PC, y como se trata de una de las marcas más importantes de Microsoft, la campaña publicitaria comenzará el próximo lunes con la llegada de un nuevo trailer.

La información fue revelada por Geoff Keighley, quien a través de Twitter mencionó que los jugadores podrán esperar un "épico trailer" que estará disponible el lunes 6 de febrero. Este nuevo avance estará centrado en la historia de Halo Wars 2, así que prepárate para tener un breve vistazo de lo que te espera este mes.

Por su parte, el jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, agregó que "habrá muchas sorpresas la próxima semana", y aconsejó a los fans seguir el hashtag #HaloWars2HypeTrainBoardingNow en Twitter. Por si fuera poco, la jefa Bonnie Ross dijo que veremos más sobre Atriox, el antagonista de la historia.

¿Qué esperas ver en este nuevo trailer?

En información relacionada con Halo Wars 2, 343 Industries mostró una infografía con los datos más sorprendentes de la Beta Blitz que estuvo disponible la semana pasada.

Halo Wars 2 llegará el próximo 21 de febrero para Xbox One y PC. Busca más detalles aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising