Hines: Fallout 4 tiene que ser el juego más exitoso en nuestra historia

UPDATE: el directivo de Bethesda aclaró sus comentarios

Hines: Fallout 4 tiene que ser el juego más exitoso en nuestra historia

UPDATE: el directivo de Bethesda aclaró sus comentarios

UPDATE

Unas horas después de que varios medios publicaron la historia, Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, explicó a qué se refería cuando dijo que Fallout 4 es el juego más exitoso de su historia.

Hines señaló en su cuenta de Twitter que durante el podcast comparó el desempeño de Fallout 4 y Skyrim en " el mismo periodo de tiempo" y que, con esto en mente, consideran que ha sido un mayor éxito en ventas que el legendario RPG que debutó en 2011.

¿Qué te parece? ¿Alguna vez pensaste que Fallout 4 lograra superar el masivo éxito de Skyrim? Cuéntanos en los comentarios.

Nota Original

Fallout 4 llegó a finales de 2015 y rápidamente se convirtió en un éxito crítico y de ventas. No obstante, todo parece indicar que el RPG logró más de lo que imaginábamos, ya que Pete Hines, vicepresidente de marketing en Bethesda, señaló que es el título más exitoso en la historia del estudio.

Fallout 4 tiene que ser el juego más exitoso que hemos lanzado en la historia de la compañía. Mucho más que Skyrim, en términos de lo que hicimos”, señaló el ejecutivo de Bethesda en el más reciente episodio de Kinda Funny Gamecast.

Hay que destacar que por el momento se desconoce exactamente a qué se refiera Hines cuando comentó esto. Sin embargo, señalar que ha sido más exitoso que Skyrim es un elogio enorme si consideramos que el RPG que debutó en 2011 fue aclamado por la crítica y para 2014 ya había vendido más de 20 millones de copias, las cuales seguramente aumentaron con el lanzamiento de su remasterización.

Más adelante, Hines respondió a los críticos que aseguran que Fallout 4 es muy parecido a sus antecesores. El ejecutivo admitió que el juego tiene algunas similitudes con Fallout 3, pero cree que es importante mantener un balance entre conservar la fórmula base e innovar y puso la franquicia Uncharted como ejemplo de esto.

“Si jugaste Uncharted 4 y fue tu primer juego, creo que tendrás una reacción muy diferente a lo que es el juego si, como yo, jugaste, 1, 2, y 3. Esto ya que Uncharted 3 es más que 1, 2, y 3”, explicó Hines.

Fallout 4 está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si ya leíste nuestra reseña sabes que nos pareció un muy buen juego gracias a varias de sus novedades, como el sistema de crafting. Si quieres saber más sobre él, te recomiendo que visites su ficha.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising