Karl Magnus Troedsson, vicepresidente del estudio sueco DICE, aclaró el jueves 29 de mayo de 2014, que la compañía no abandonará Battlefield 4 ahora que Battlefield Hardline ha sido anunciado. También reveló 3 mejoras para el accidentado shooter de guerra moderna que desde su estreno en octubre de 2013, ha padecido de cualquier cantidad de fallas.
"He trabajado con el gerente general de Visceral, Steve Papoutsis y su equipo durante varios años en el concepto de policías y ladrones y pensamos que lo amarán.", declaró Troedsson. "Dicho eso, quiero estar seguro de que todos ustedes entienden que introducir Hardline no significa de ninguna manera que ya terminamos con Battlefield 4. Nada podría ser más falso. El equipo de Visceral lidera el desarrollo de Hardline, mientras que DICE sigue conduciendo Battlefield 4. Estamos comprometidos con entregarles la mejor experiencia de Battlefield 4 posible.", añadió el ejecutivo.
Troedsson habló de los múltiples equipos dedicados a Battlefield 4, el próximo parche al netcode del juego, la plataforma de pruebas de la comunidad y nuevas características.
Si nos preguntan, lo menos que puede hacer DICE es seguir dando soporte a Battlefield 4 luego de lo problemático de su estreno y posterior rendimiento, así que más que ser un favor, esto es una obligación para el estudio sueco. Ahora nos preguntamos si un estudio como Visceral, con menos experiencia en el género, será capaz de mejorar lo hecho por DICE.
Battlefield Hardline fue filtrado la semana 26 de mayo y confirmado un día después. El título deberá debutar en otoño.
Comentarios
Mejores
Nuevos