Duncan Jones ignora si realizarán secuela de Warcraft

El cineasta está dispuesto a dirigir la segunda parte

Duncan Jones ignora si realizarán secuela de Warcraft

El cineasta está dispuesto a dirigir la segunda parte

Recientemente, el director de cine Duncan Jones volvió a expresar su interés por continuar la historia de Warcraft en el cine, sin embargo, dejó en claro que la casa productora, Legendary Pictures, no ha mencionado nada al respecto.

La información fue revelada a través de Twitter, cuando un fan le preguntó si había posibilidades de ver una secuela de Warcraft. "¡Me encantaría que sucediera! Estoy esperando escuchar a Legendary", comentó.

Desde antes del lanzamiento de Warcraft, Duncan Jones mostró su interés por continuar en el proyecto dirigiendo 2 secuelas más. En aquel momento, dio a conocer que una vez terminado su compromiso con su largometraje Mute, que debutará este año, estaría dispuesto a dirigir las siguientes películas de Warcraft.

Sobra decir que Warcraft tuvo un recibimiento tibio en crítica y taquilla nacional, pero fue todo un éxito en China, donde en tan sólo 5 días logró reunir $156 MDD para más tarde obtener más de $200 MDD. Esto le ayudó a convertirse en la película basada en un videojuego más exitosa de la historia, superando a Prince of Persia: The Sands of Time.

¿Te gustaría ver más películas de Warcraft? ¡Cuéntanos en los comentarios!

No olvides buscar más información sobre Warcraft en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos