Deformers usará el mismo motor gráfico que The Order: 1886

El juego tendrá Beta abierta y correrá a 60 fps

Deformers usará el mismo motor gráfico que The Order: 1886

El juego tendrá Beta abierta y correrá a 60 fps

Hace algunas semanas te comentamos que Ready at Dawn sigue trabajando en su nuevo título Deformers. El lanzamiento del juego se planeaba para mañana 14 de febrero; sin embargo, el estudio desarrollador optó por aplazar la fecha y seguir recibiendo retroalimentación de los usuarios. Su director creativo, Ru Weerasuriya, anunció: “Hola a todos. La demora será corta, sólo necesitamos un poco más de tiempo para probar adecuadamente el juego. Anunciaremos pronto la fecha real de lanzamiento. Como estudio estamos creciendo para hacer una Beta abierta en Steam, de esta manera podremos probar nuestra infraestructura. Todos los que quieran podrán jugar el título y descubrir la razón por la que amamos tanto el juego”.

Por otra parte, Ready at Dawn reveló detalles técnicos de Deformers. El juego se ejecutará en el mismo motor gráfico que The Order: 1886; además, tendrá soporte para PlayStation 4 Pro: “En las consolas, el juego se ejecuta a 60 fps en todas las plataformas. La resolución es 1080p en PS4, mientras que en Xbox One es de 900p. Se utiliza un sistema dinámico de resolución si es necesario asegurar el framerate. En Xbox One la resolución de renderizado es 900p, que es entonces escalado a 1080p para la salida. En PS4 tendrá 60 fps hasta con 3 jugadores con pantalla dividida, que desciende a 50 fps cuando hay 4. Por otro lado, en PS4 Pro los 60 fps se mantendrán incluso con 4 jugadores y con opciones de gráficos adicionales activadas”. Ready at Dawn confirmó también que los que jueguen Deformers en PlayStation 4 Pro tendrán una resolución de 1080p si no utilizan la pantalla dividida. Te dejo un trailer para que conozcas más de este título:

El estudio aún no ha confirmado la fecha en que estará disponible la Beta del juego; sin embargo, se espera que sea durante este mismo mes que podamos probar Deformers. Si quieres más información del juego sigue este enlace.

¿Piensas probar la versión Beta? Cuéntanos tus planes en los comentarios y sigue informado con los contenidos de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos