Proyectarán Resident Evil: Vendetta en cines de Estados Unidos

La película estará disponible en formatos caseros

Proyectarán Resident Evil: Vendetta en cines de Estados Unidos

La película estará disponible en formatos caseros

Este día, Capcom lanzó un nuevo trailer de Resident Evil: Vendetta, la próxima película animada por computadora de la serie. El avance no presenta nuevas imágenes, pero nos permite saber que el largometraje será exhibido en algunas salas de cine de Estados Unidos.

Así es, para fortuna de los fans que residan en Estados Unidos, Resident Evil: Vendetta estará disponible en salas selectas, aunque por el momento Capcom no ha revelado fechas precisas ni establecimientos.

Por otra parte, aquellos que no puedan asistir a estas funciones podrán ver Resident Evil: Vendetta desde la comodidad de sus hogares, pues la película estará disponible el 27 de mayo en Blu-Ray y descarga digital.

Por ahora, no hay información sobre la proyección de Resident Evil: Vendetta en países de Latinoamérica, sin embargo, debido a la popularidad de la serie, todo es posible. Recordemos que el año pasado pudimos ver Kingsglaive: Final Fantasy XV en algunos cines de México.

Resident Evil: Vendetta fue escrita por Makoto Fukami y dirigida por Takanori Tsujimoto, y contará con la participación de Leon S. Kennedy (Resident Evil 4), Chris Redfield (Resident Evil 5) y Rebecca Chambers (Resident Evil 0). Asimismo, Takashi Shimizu, el creador de The Grudge, participa como productor ejecutivo y Hiroyuki Kobayashi, veterano de la franquicia, está a bordo como supervisor ejecutivo.

No olvides buscar más información relacionada con Resident Evil en este link.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising