Liberan arte de supuesta IP cancelada de Sony Santa Monica

Las imágenes muestran un mundo alienígena y dinosaurios

Liberan arte de supuesta IP cancelada de Sony Santa Monica

Las imágenes muestran un mundo alienígena y dinosaurios

En febrero de 2014 se hizo público que hubo un recorte de personal en Sony Santa Monica, estudio encargado de God of War, el cual al parecer se dio después de que se cancelara la nueva IP en la que estaban trabajando. Ahora, en Internet aparecieron varias piezas de arte conceptual que aparentemente son de este proyecto de ciencia ficción, el cual se cree que se llamaba Darkside.

De acuerdo con nerdleaks, estas imágenes aparecieron en el sitio web personal de Erik San José, líder del equipo de arte que trabajó en este proyecto por más de 3 años. Una vez que se esparció esta información, las ilustraciones desaparecieron de la página, pero afortunadamente fueron respaldadas por varios usuarios.

La fuente señala que el juego podía haberse llevado a cabo en el año 2034 y que uno de sus principales atractivos es que nos hubiera dejado explorar varios mundos. Asimismo, Dakrside hubiera presentado grupos de refugiados y mercenarios, así como enormes seres parecidos a dinosaurios.

Como verás a continuación, el primer arte muestra a un humano con mucho equipamiento espacial explorar un planeta desconocido mientras toma a una criatura que tiene aspecto de un enorme insecto. La segunda imagen presenta a seres humanoides (que parecen ser nativos del planeta) cabalgando en imponentes unicornios. Asimismo, en las últimas ilustraciones puedes ver a un grupo de humanos con armas y a unos dinosaurios.

Sin más te dejamos con algunas de las imágenes:

¿Qué te pareció? ¿Crees que las ideas que aparecen en el arte podrían ser un interesante videojuego? Cuéntanos en los comentarios. Ten en cuenta que encontrarás el álbum completo en Imgur.

Por ahora, Sony Santa Monica está trabajando en God of War para PlayStation 4. En este título de acción seguiremos las aventuras de Kratos y su hijo en la mitología nórdica. Por lo que vimos de él en E3 2016, el juego presentará varios cambios para mantener fresca la formula; sin embargo, los elementos que hicieron de God of War una exitosa franquicia permanecerán.

¿Quieres saber más sobre el nuevo God of War? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos