Detallan nueva actualización para No Man's Sky

Hello Games planea continuar con el soporte para el juego

Detallan nueva actualización para No Man's Sky

Hello Games planea continuar con el soporte para el juego

Hoy Hello Games anunció la llegada de Path Finder, la nueva actualización para No Man's Sky. El estudio confirmó que el update incluirá, entre otras cosas, un nuevo vehículo; asimismo, mencionó que la actualización llegará esta semana. Gracias al nuevo transporte, las tareas de supervivencia serán más sencillas, pues te facilitará la exploración de los diversos entornos del título. Hello Games no ha publicado aún las notas del contenido de este update, pero se espera que las libere junto con Path Finder.

Quizás te interese: Hello Games lanzará programa de financiación

De acuerdo con el estudio, esta nueva actualización está basada en los agregados de Foundation Update, con la que arribaron 3 nuevos modos de juego: Normal Mode, Creative Mode y Survival Mode. Al respecto, Hello Games comentó: “Poco después de lanzar la Foundation Update, hicimos una serie de parches para solucionar los problemas reportados por los jugadores. Esto fue antes de comenzar a trabajar en la actualización Path Finder".

En palabras del estudio, los resultados con Foundation Update fueron buenos, pues la comunidad de jugadores reaccionó de manera positiva ante los agregados. Por tal motivo, la compañía está pendiente de la opinión de los seguidores de No Man's Sky: “Nos sorprendió y nos entusiasmó la respuesta a la Foundation Update, y hemos estado escuchando atentamente la retroalimentación de la comunidad desde entonces”.

Por último, Hello Games invitó a los jugadores a darle una oportunidad a los nuevos contenidos de No Man's Sky: “Este es el siguiente paso en nuestro viaje. Muestra el camino hacia adelante. Esperamos que te unas a nosotros”. La empresa es consciente de los problemas que hay entorno a su título, por lo que recalcaron que seguirán trabajando para que el juego sea una experiencia óptima para todos. Habrá que esperar para conocer a detalle todo lo que incluirá Path Finder. Te mantendremos informado al respecto.

Anteriormente, se filtró un nuevo tipo de vehículo para el juego; sin embargo, no sabemos si el mismo modelo será el que llegará con Path Finder. Si quieres ver un video de dicho transporte, visita este enlace. A pesar de los pronósticos, No Man's Sky ganó el premio a la innovación en los Game Developers Choice Awards, visita este link para más detalles. Para leer todas las noticias relacionadas con este juego, haz clic aquí.

¿Piensas darle una nueva oportunidad a No Man's Sky? ¿Qué agregados te gustaría ver en el juego? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising