Tetsuya Nomura revela algunos detalles sobre Final Fantasy VII Remake

El director del juego confirmó el uso de los escenarios como parte de la estrategia

Tetsuya Nomura revela algunos detalles sobre Final Fantasy VII Remake

El director del juego confirmó el uso de los escenarios como parte de la estrategia

Hace un par de días te informamos que Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII Remake, había presentado nuevas imágenes del juego en el evento de cómics, animación y videojuegos MAGIC 2017 en Mónaco, Francia. Estas imágenes confirmaban que las batallas se llevarían a cabo por medio de la acción y ya no por el estilo clásico por turnos.

En este contexto, Famitsu entrevistó al director de Final Fantasy VII Remake y éste reveló algunos detalles del juego, que saldrá para PlayStation 4.

Nomura abordó la importancia de los escenarios como parte de la estrategia pues al modificar el estilo del juego en algunos apartados se vuelve importante la interacción con el entorno para seguir avanzando: "en la historia, hay situaciones en las que te tienes que infiltrar y no puedes simplemente caminar por los pasillos. El juego original tenía encuentros al azar así que eso se lo dejábamos a tu imaginación, pero esta vez queríamos darle un toque realista a la experiencia. Así que debes cubrirte mientras pasa un soldado".

Respecto a las batallas en el juego, Tetsuya Nomura se basó en la imagen de la pelea de Cloud y Barret con el Guard Scorpion para ejemplificar el nuevo estilo de pelea: "la batalla tomará ventaja del espacio y las características del escenario. Por ejemplo, si hay enemigos en zonas que no pueden ser alcanzadas por la espada de Cloud, será mejor usar a Barret, así que ahí hay algo de estrategia. El jefe, Guard Scorpion, tiene un comportamiento y sufre modificaciones que no vienen en el juego original".

Finalmente, el director de Final Fantasy VII Remake declaró que la mayor parte de los escenarios serán interactivos, desde la acción más básica pues, según sus palabras, "escenarios y objetos se pueden destruir".

¿Qué opinas sobre estas declaraciones de Tetsuya Nomura? ¿Piensas que los cambios logren adaptar Final Fantasy VII Remake a estos tiempos?

Déjanos tus respuestas y recuerda que en este enlace podrás consultar todo lo referente a Final Fantasy VII Remake. Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos