La temporada marzo-abril 2017 de la modalidad Arena de Halo 5: Guardians ya está disponible, y con ella vienen algunos cambios en las armas, listas de juego y la llegada de una nueva modalidad que servirá para probar los sensores de movimiento.
Para comenzar, te decimos que la puntería del Sniper Rifle fue cambiada, debido a lo fácil que era realizar snapshots (instantáneas) gracias a la puntería asistida. Gracias a la nueva actualización, esta opción fue reducida sólo al disparar sin apuntar. Otro cambio está en el Plasma Caster, el lanzagranadas Covenant, que ahora verá reducido el radio de las explosiones cuando dispares sin cargar. Debes tener en cuenta que el daño de las explosiones no ha cambiado en los disparos directos, así que seguirán siendo letales.
La nueva temporada estaba planeada para debutar el jueves 9 de marzo, aunque debido a ciertos problemas, 343 Industries decidió relanzarla durante la mañana de este 10 de marzo, así que tendrás que volver a jugar para conseguir tu clasificación CSR. La buena noticia es que cualquiera que haya jugado las 10 partidas clasificatorias recibirá el emblema de esta temporada, independientemente si vuelven a jugar las partidas de clasificación.
Asimismo, la lista de juego clasificatoria de Snipers desaparecerá el próximo jueves, así que tienes unos días para disfrutar de esta modalidad. El estudio mencionó que, como ya sucedió anteriormente, es momento de descartar los rifles francotirador debido a su baja popularidad. Sin embargo, regresará en algún futuro con algunos cambios.
Por último, 343 Industries le recordó a los jugadores que habrá una prueba para obtener retroalimentación del radar de Halo 5: Guardians. Esta opción sólo estará disponible en la lista Proving Grounds, así que todas las modalidades continuarán intactas. Otro punto es que en Proving Grounds podrás jugar Slayer (Eden, Plaza, Coliseum, Regret, Empire y The Ring), CTF (Coliseum, Fathom, Truth, Tyrant y Torque). y Strongholds (Mercy, Overgrowth, Eden, Plaza y The Rig).
Esta prueba durará al menos un mes y será útil para decidir cómo funcionará el sensor para el modo competitivo de Halo 5. Por si fuera poco, también marcará la pauta para construir el sensor de movimiento para los siguientes FPS de la franquicia.
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