Game Freak busca modeladores 3D para proyecto no especificado

La vacante está relacionada con la creación de personajes

Game Freak busca modeladores 3D para proyecto no especificado

La vacante está relacionada con la creación de personajes

La comunidad de videojugadores ha especulado en los últimos meses si Game Freak planea lanzar algún juego de Pokémon para Nintendo Switch; sin embargo, la compañía no ha dicho mucho al respecto. Según informes de Joe Merrick, periodista y encargado de una página web sobre la franquicia, Game Freak está buscando nuevos integrantes para su equipo. En concreto, el estudio abrió una vacante de modelador de movimiento 3D utilizando renderización animada.

De acuerdo con Merrick, la compañía busca alguien que tenga experiencia haciendo modelos del nivel de Wii U y PlayStation Vita, así como conocimientos con el programa Maya. La vacante implica el desarrollo y creación de personajes para un proyecto no especificado. El puesto estará abierto hasta mayo de 2018, fecha en que la empresa contratará a su nuevo integrante.

Es difícil no relacionar dicha información con el desarrollo de un nuevo título de Pokémon para Switch; sin embargo, también podría tratarse de un juego completamente nuevo para la consola híbrida o Nintendo 3DS. Al parecer, habrá que esperar un buen tiempo, por lo menos hasta el siguiente año, para saber más sobre este proyecto que prepara Game Freak. Te mantendremos informado al respecto.

El año pasado, Junichi Masuda, productor de la franquicia, declaró que todavía era muy pronto para pensar en Pokémon para Switch. Por otro lado, Tsunekazu Ishihara, director general de The Pokémon Company, piensa que la serie tendrá que renovarse para la nueva plataforma de Nintendo. Para conocer toda la información relacionada con los juegos de Pokémon, visita este enlace.

¿Crees que Game Freak prepare la llegada de Pokémon a Switch? ¿Cómo te imaginas el nuevo juego de la franquicia? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos