Checa esta increíble figura de Uncharted 4

La estatuilla de Nathan Drake costará $350 USD

Checa esta increíble figura de Uncharted 4

La estatuilla de Nathan Drake costará $350 USD

Tags

Si eres de los que amó Uncharted 4: A Thief’s End, esto es para ti, pues Naughty Dog y Sony Interactive Entertainment anunciaron una figura de colección limitada del carismático Nathan Drake.

La figura representa el momento preciso en el que Nathan Drake está a punto de decir “hola”, a su rival, con un golpe en la cara. Los jugadores de Uncharted 4 sabrán que está acción se puede realizar durante los combates, cuando se ataca a los enemigos desde arriba.

Así pues, la figura de colección de Nathan Drake mide poco más de 50 centímetros, es de poliestireno y tiene un precio de $350 USD. Puedes comprarla anticipadamente en la PlayStation Gear Store y si quieres una debes apurarte, pues sólo serán producidas 1500 unidades. Una vez que realices tu pedido, deberás esperar hasta mayo para obtener la figura.

En información relacionada, te contamos que Naughty Dog reveló al antagonista de Uncharted: The Lost Legacy. Asimismo, sabemos que este contenido independiente contará con el nivel más grande en la historia de la franquicia.

Busca más información sobre Uncharted en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos