BioWare detiene campaña de odio contra exempleada de ME: Andromeda

El problema: las animaciones del juego

BioWare detiene campaña de odio contra exempleada de ME: Andromeda

El problema: las animaciones del juego

A través de Twitter, BioWare hizo una declaración respecto a la reciente campaña de odio que han emprendido algunos usuarios en contra de una exempleada de Electronic Arts, a quien culpan de las malas animaciones de Mass Effect: Andromeda.

"Recientemente, una exempleada de EA fue identificada erróneamente como miembro principal del equipo de desarrollo de Mass Effect: Andromeda. Estos reportes son falsos", comentó Aaryn Flynn, director general de BioWare. "Respetamos la opinión de nuestros jugadores y comunidad, y recibimos la retroalimentación de nuestros juegos. Pero atacar a los individuos, independientemente de su participación en el proyecto, eso nunca es aceptable".

Esta declaración busca refutar la afirmación que realizó ayer Ethan Ralph, quien escribió en su blog un texto que señala que la directora de animación de EA en Montreal es Allie Rose-Marie Leost, una mujer que, según el editor, ascendió a este cargo por su popularidad como cosplayer. El texto fue eliminado de la red, pero puedes verlo aquí.

La declaración de BioWare menciona que dicha persona nunca estuvo en una posición de liderazgo durante el desarrollo de Mass Effect: Andromeda y que, de hecho, ya no pertenece al estudio. Sin embargo, la compañía no aclaró cuál era la posición de la persona ni por cuánto tiempo estuvo laborando.

Debido al post de Ralph, Internet inició una campaña de hostigamiento contra esta persona, sin embargo, hay que pensar con claridad, pues la presentación final de los personajes es trabajo de un gran número de personas, desde aquellos que hacen captura de movimiento hasta la animación final, así que señalar a una sola persona sería torpe.

Por ahora, invitamos a los jugadores, sobre todo a los fans de la serie, a seguir ansiosos por el debut de Mass Effect: Andromeda, pues tal como dijimos previamente, las animaciones del juego no rompen con el esquema de juego, y tampoco es la primera vez en la serie que los rostros de los personajes nos hacen reír por sus defectos.

Mass Effect: Andromeda debutará el 21 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. BioWare informó que un parche para mejorar las animaciones no está planeado todavía. Busca más información aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising