Nicalis pide no pagar más por The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Switch

Tyrone Rodriguez está en contra de los precios de revendedores

Nicalis pide no pagar más por The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Switch

Tyrone Rodriguez está en contra de los precios de revendedores

The Binding of Isaac: Afterbirth+ ya está disponible para Nintendo Switch y uno de los detalles que más llamó la atención tras su salida fue el contenido de la edición física, pues cuenta con un manual diseñado en forma de tributo a los que pudimos disfrutar en las épocas del NES. Sin embargo, la expectativa por el juego de Nicalis en su versión para Switch ha provocado que los precios del título, en manos de vendedores particulares, se eleven, situación que ya molestó a Tyrone Rodriguez, fundador del estudio.

Hace unas horas, Tyrone Rodriguez, fundador de Nicalis, manifestó en su cuenta oficial de Twitter su descontento por los precios que algunos vendedores están manejando en línea por la versión de Switch de The Binding of Isaac: Afterbirth+. De inicio, el precio sugerido por el juego es de $39.99 USD, pero en línea las copias ya se cotizan en $60 USD, a lo que Rodriguez respondió pidiendo a los jugadores que no paguen más por el juego, cuya primera edición es limitada, pues éste no se encuentra agotado y aún es posible adquirirlo en tiendas.

Si bien, la postura de Tyrone Rodriguez es específica para The Binding of Isaac: Afterbirth+, no está de más considerar que el aumento en los precios de algunos juegos y accesorios de Switch en manos de terceros se vea motivado por la escasez de la consola, situación que da pie a la especulación y abuso por parte de este tipo de vendedores.

Recuerda visitar nuestro minisitio dedicado a Switch, la nueva consola de Nintendo y también checa este enlace para que no te pierdas la información relacionada a The Binding of Isaac: Afterbirth+.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos