La nueva historia para Dead Rising 4 ya tiene fecha de lanzamiento

Detallan el próximo DLC para el juego de Capcom

La nueva historia para Dead Rising 4 ya tiene fecha de lanzamiento

Detallan el próximo DLC para el juego de Capcom

Hace tiempo te contamos que Dead Rising 4 recibiría 3 paquetes de contenido descargable, de los cuales 2 siguen en camino. Después de hacernos esperar un poco, Capcom por fin reveló más información sobre ellos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el próximo contenido descargable que llegará a Dead Rising 4 es Frank Rising. En él seguiremos a Frank West, quien fue infectado y está explorando la ciudad en búsqueda de una cura. Lo más interesante, es que el fotoperiodista desarrollará nuevas habilidades y fuerzas, pero tendrá que cazar otros seres vivos para sobrevivir.

Frank Rising estará disponible en la versión para Xbox One y Windows 10 de Dead Rising 4 a partir del 4 de abril. Para conseguir este contenido descargable tendrás que pagar $9.99 USD o comprar el Pase de Temporada ($24.99 USD).

Por otro lado, “muy pronto” Frank West tendrá que enfrentarse a un enorme reto: jugar minigolf. Esto lo hará en Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf, paquete de DLC que ofrecerá multijugador para 4 jugadores online, o cooperativo por turnos. Como su nombre lo indica, será una versión minigolf infestada de zombies y powerups, la cual estará disponible a cambio de $9.99 USD en Xbox One y Windows 10.

Ten en cuenta que éste no es el único contenido descargable disponible para Dead Rising 4. Esto lo decimos ya que su primer DLC de pago debutó pocos días antes de Navidad, mientras que a principios de año llegaron divertidos atuendos basaos en personajes de Street Fighter.

En información relacionada, Capcom habló con sus inversionistas sobre la recepción que tuvo Dead Rising 4. Asimismo, la compañía reveló que este título hizo su debut en Steam, por lo que ya no necesitas tener Windows 10 para jugarlo en tu computadora.

Dead Rising 4 está disponible para Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos