Nathan Drake no aparecerá en Uncharted: The Lost Legacy

Tendrás que conformarte con ver a Chloe y a Nadine

Nathan Drake no aparecerá en Uncharted: The Lost Legacy

Tendrás que conformarte con ver a Chloe y a Nadine

Tags

Muchos fans de Uncharted esperaban que Nathan Drake, héroe principal de la franquicia, apareciera de alguna manera en The Lost Legacy, la expansión standalone de Uncharted 4: A Thief’s End. Desafortunadamente, todo parece indicar que el cazatesoros no participará en esta nueva aventura.

Esto lo sabemos gracias a una nueva publicación en el PlayStation Blog, donde varios miembros de Naughty Dog hablaron sobre The Lost Legacy. Ahí, Josh Scherr, escritor que colabora en el proyecto, explicó por qué decidieron que lo mejor era que Nathan Drake no participara en él.

Advertencia: Spoilers de historia de Uncharted 4: A Thief’s End a continuación

“Exploramos algunas ideas que incluían a Nate como un personaje secundario. Pero todo lo que hicimos se sentía superficial ya que pusimos punto final a todo con Uncharted 4. Nathan Drake no aparecerá en esto para nada. Podemos imaginar que Drake está sentado en su sillón jugando Crash Bandicoot mientras Chloe y Nadine viven aventuras”, mencionó.

Como sabes, la historia de The Lost Legacy se llevará a cabo entre 6 y 12 meses después de los eventos de Uncharted 4: A Thief’s End, en un mundo donde Nathan Drake se retiró oficialmente de su emocionante trabajo para sentar cabeza junto a Elena Fisher. Así pues, las estrellas de la expansión serán Chloe Frazer y Nadine Ross.

“[Chloe] es un personaje interesante con una moral un poco más oscura a la de Drake. Ambos son cazatesoros. Drake tiene un poco de complejo de héroe, pero la prioridad de Chloe es ser la número uno (…) Chloe necesitaría a alguien con experiencia militar. En todo Uncharted, Nadine es probablemente el personaje más racional y práctico que vemos presentado. Ella tiende a tomar un enfoque directo”, señaló el guionista.

¿Qué te parece? ¿Extrañaras a Drake en The Lost Legacy? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que Chloe y Nadine no fueron las únicas consideradas para ser las protagonistas de The Lost Legacy. Asimismo, hace poco Naughty Dog reveló que en esta expansión veremos el nivel más grande de la franquicia.

Se espera que Uncharted: The Lost Legacy llegue este año a PlayStation 4. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos