Goat Simulator para PS4 recibirá nueva expansión mañana

El contenido te permitirá viajar al espacio

Goat Simulator para PS4 recibirá nueva expansión mañana

El contenido te permitirá viajar al espacio

Coffee Stain Studios anunció nuevo contenido para su peculiar juego Goat Simulator. Gracias a la expansión Waste of Space, podremos explorar el espacio y visitar diversos planetas, muy al estilo de Star Wars y Star Trek. La compañía confirmó que este DLC se trata de la actualización más grande lanzada hasta ahora para su juego de simulación.

Waste of Space incluirá decenas de nuevos objetos por destruir, y tu misión será convertirte en el mejor capitán y defender tu base espacial de los ataques de diversas invasiones alienígenas que intentarán acabar con ella. El contenido también incluirá claras referencias a otras franquicias de ciencia ficción, como Alien y Terminator.

Este contenido llegó a Goat Simulator en sus versiones para PC, iOS y Android en mayo del año pasado. Hoy Coffee Stain Studios confirmó que este DLC llegará mañana a PS4, 21 de marzo, fecha en la que se estrena Mass Effect: Andromeda, juego de BioWare al que hacen una clara parodia. Te dejo el video de presentación de Waste of Space:

Si todavía no has jugado Goat Simulator, te recomiendo que leas nuestra reseña, donde conocerás si este simulador es para ti. Por otro lado, si quieres ver cómo luce el título en su versión de PS3 y PS4, visita este enlace. Para conocer toda la información relacionada con este juego, ve a este link.

¿Qué te parece el nuevo contenido para la versión de PS4? ¿Planeas darle una oportunidad? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos