Podrás jugar con Wonder Girl en Wonder Boy: The Dragon’s Trap

Revelan información sobre el proceso de desarrollo del juego

Podrás jugar con Wonder Girl en Wonder Boy: The Dragon’s Trap

Revelan información sobre el proceso de desarrollo del juego

Ben Fiquet, cofundador y director de arte de Lizardcube, reveló que Wonder Girl será un personaje jugable en Wonder Boy: The Dragon’s Trap. Esta versión femenina del héroe fue diseñada exclusivamente para el regreso de la franquicia, que debutó originalmente en SEGA Master System. Fiquet compartió la información a través del blog de Playstation, donde también aprovechó la ocasión para hablar del juego y su relación con la audiencia moderna de jugadores.

Sobre este tema, Fiquet recalcó el apartado visual de las diferentes entregas de Wonder Boy. Esta variación en el arte complicó un poco el desarrollo del juego: "Con una base tan diversa para construir el título, era mi decisión decidir qué dirección tomar para esta última entrega de la saga Wonder Boy”, afirmó Fiquet. El creativo también mencionó que la estética retro lo convenció al final, por lo que empezó a trabajar con los sprites originales del Master System.

Fiquet es consciente de que el regreso de una franquicia siempre es difícil, sobre todo por la expectativa que tienen los jugadores de antaño: “Es complicado rediseñar un título que los jugadores en todo el mundo queremos. Espero que le hagamos justicia, y que a los jugadores nuevos y veteranos les encante el juego, así como su nueva apariencia”. Te dejo un trailer donde puedes ver a Wonder Girl en acción:

Wonder Boy: The Dragon’s Trap llegará a PS4, Xbox One y Switch el 18 de abril de 2017. Lizardcube también prepara una versión del título para PC, que arribará algunos días después del lanzamiento en consolas.

Este proyecto fue anunciado a mitades del año pasado, aquí puedes ver el primer trailer de Wonder Boy: The Dragon’s Trap. Si quieres conocer más detalles del regreso de esta franquicia, te recomiendo que hagas clic en este link.

¿Qué te parece la opción de poder jugar con Wonder Girl? ¿Crees que el título cumpla con las expectativas de los jugadores? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos