Arkane quiere que definas cómo será el protagonista de Prey

El estudio busca que te identifiques con Morgan Yu

Arkane quiere que definas cómo será el protagonista de Prey

El estudio busca que te identifiques con Morgan Yu

Hasta ahora conocemos muy poco sobre la personalidad de Morgan Yu, el protagonista de Prey; sin embargo, esto se debe a una buena razón: Arkane quiere que tus acciones sean las que definen cómo es.

Esto fue revelado por el estudio en un nuevo tráiler enfocado en Yu y el camino que puedes forjar en Prey. La primera decisión importante que tendrás que tomar es el sexo de Yu, opción que estará disponible ya que Arkane busca que sea más fácil identificarse con los personajes.

Así pues, lo que encontrarás en Prey es un personaje sin una personalidad impuesta, y serán tus decisiones y acciones las que definan su personalidad. ¿Estás dispuesto a sacrificar tu humanidad para tener poderes alienígenas? ¿Qué harás para sobrevivir del ataque de los Typhon? ¿Apoyarás a otros sobrevivientes? Cada acción como estas que tomes puede afectar el juego, y la versión de Yu que seas al final.

En el video, Arkane también presenta a un nuevo personaje: Alex Yu. Como su nombre lo indica, se trata del hermano de Morgan, y según el estudio, tu relación con él tendrá un impacto en el ambiente del juego.

“Lo que Morgan haga para responder a los aliens que invaden la estación importa. Todas estas cosas contribuyen a diferentes permutaciones de los finales que tenemos, así que en cierta manera importa. Pero también es importante por la forma en la que los personajes te responden, o la manera en la que te tratan. Y eso es exactamente lo que definirá a Morgan al final”. Mencionó Seth Shain, diseñador de Prey.

Ten en cuenta que ésta no es la primera vez que Arkane habla sobre los múltiples finales de Prey. En una reciente entrevista, Ricardo Bare, diseñador de este proyecto dejó claro que tus decisiones serán muy importantes. “La forma en que tratas a los humanos en la estación es importante. Hay consecuencias en todo, y afectarán el final, especialmente por lo que haces con los supervivientes que encuentres”.

Hace poco, Arkane nos habló más sobre algunos de los enemigos que encontraremos en Prey. Asimismo, el estudio mostró los primeros 35 minutos de Prey, para que así tengas una buena idea de lo que te espera en él.

Prey llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 5 de mayo. Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con este título.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising