Aonuma insinúa que Breath of the Wild no será el último mundo abierto en Zelda

El productor cree que el estilo podría convertirse en lo estándar

Aonuma insinúa que Breath of the Wild no será el último mundo abierto en Zelda

El productor cree que el estilo podría convertirse en lo estándar

Parece que The Legend of Zelda: Breath of the Wild será un punto de inflexión en la franquicia. Esto lo decimos ya que Eiji Aonuma, productor de Zelda, insinúo que no será su última aventura que veamos en mundo abierto.

En una entrevista con Famitsu, Aonuma fue cuestionado sobre si veremos más entregas de Zelda con mecánicas de mundo abierto. Si bien no se comprometió a nada, el productor dejó abierta la puerta a la posibilidad. “Creo que, en el futuro, los juegos abiertos serán un estándar para Zelda”, destacó.

Con el éxito crítico y comercial que ha recibido The Legend of Zelda: Breath of the Wild (¡incluso ha ayudado a incrementar las ventas de Wii U!) se debe a que abandonó ciertos conceptos que desde hace varios años habían restringido la sensación de aventura de la franquicia. Esto tuvo como resultado un juego de mundo abierto que los jugadores pueden descubrir a su propio ritmo.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que el futuro de Zelda está en juegos de mundo abierto? ¿En qué crees que deba mejorar Breath of the Wild? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos de Breath of the Wild para contarte que hace poco recibió un parche que mejoró su desempeño. Como seguramente recuerdas, el juego presentaba varias caídas de frame rate, sobretodo en su versión para Wii U y cuando el Nintendo Switch se encuentra en modo TV.

¿Quieres saber más sobre Breath of the Wild? Sigue este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos