Blizzard contempla ampliar la historia de Overwatch

Jeff Kaplan habla sobre un posible modo campaña

Blizzard contempla ampliar la historia de Overwatch

Jeff Kaplan habla sobre un posible modo campaña

Durante una entrevista reciente con The International Business Times, Jeff Kaplan, director de Overwatch, habló sobre el futuro del juego. El creativo comentó diversos aspectos de este shooter, algunos de los más sobresalientes están relacionados con la historia y el éxito del título. A casi un año del lanzamiento de Overwatch, Kaplan comentó que la llegada y el mantenimiento del juego implicó mucha presión: “Estoy muy orgulloso de cómo el equipo ha manejado esa transición. Creo que al principio hubo mucho estrés: '¿Otro parche, tenemos que hacer otro, y otro después de ese?'".

A pesar de esto, el creativo aseguró que está satisfecho con el trabajo hecho hasta ahora. Sobre todo, por el cambio de mentalidad que implicó el desarrollo de Overwatch y por la gran comunidad de jugadores que tiene. Posteriormente, Kaplan dijo que hay planes para ampliar la historia de Overwatch tanto fuera como dentro del juego: “Creo que nuestro próximo cómic que sale es el mejor de todos los tiempos, cuenta más de la historia de Overwatch que cualquier otro cómic”.

Por último, Kaplan indicó que su equipo nunca se había planteado la posibilidad de crear un modo historia para Overwatch: “Lo más desafiante de Overwatch es que fue diseñado para ser un shooter de acción 6 contra 6. Eso es lo más importante del juego. Es la esencia de lo que Overwatch es realmente”. Kaplan dijo que un modo para un jugador habría sido genial, pero que no se trata de contenido que puedan liberar en poco tiempo y en un único parche: “Hacer una campaña cooperativa, o para un solo jugador, probablemente nos llevaría todo un ciclo de desarrollo, lo que implica varios años”.

En noticias relacionadas, Kaplan también habló sobre la posibilidad de que Overwatch tenga soporte para Scorpio. Blizzard ya trabaja en el próximo héroe del juego; además, la compañía reveló sus planes para un curiosos personaje que no llegó al título. Aquí puedes leer todas las noticias relacionadas con Overwatch.

¿Qué te parece los planes de Blizzard para juego? ¿Te gustaría ver un modo campaña en Overwatch? No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising