Anuncian nuevo periodo de prueba de The Elder Scrolls Online

Podrás jugar el MMO en PlayStation 4, Xbox One y PC

Anuncian nuevo periodo de prueba de The Elder Scrolls Online

Podrás jugar el MMO en PlayStation 4, Xbox One y PC

Por medio de un comunicado de prensa, Bethesda Softworks anunció que The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited tendrá un periodo de prueba gratuito en PlayStation 4, Xbox One y PC que durará toda la semana.

De acuerdo con el anuncio oficial, la versión completa de Tamriel Unlimited estará disponible sin costo de las 9:00 AM del 11 de abril hasta el 18 de abril. Eso no es todo; todos los jugadores recibirán 500 Crowns, la divisa del juego que puede utilizarse para adquirir mejoras cosméticas, nuevas mascotas y más.

Si durante la prueba gratuita decides que quieres comprar The Elder Scrolls Online, te alegrará saber que estará disponible con precio reducido por tiempo limitado. Es importante recalcar que Bethesda Softworks no ha confirmado el costo que tendrá el juego durante esta promoción.

Es probable que con esta prueba gratuita Bethesda Softworks busque que más jugadores lleguen al título antes del lanzamiento de Morrowind, su siguiente expansión. Como su nombre indica, este contenido descargable se lleva a cabo en Vvanderfell, la región que conocimos en The Elder Scrolls III: Morrowind. El contenido adicional estará disponible a partir del 6 de junio a cambio de $59.99 USD.

En información relacionada, a finales de febrero debutó Homestead, una nueva expansión para The Elder Scrolls Online que te permite conseguir y decorar grandes propiedades. Por otro lado, quizá te alegre saber que el juego ya cuenta con soporte HDR en Xbox One S.

The Elder Scrolls Online está disponible para las plataformas ya mencionadas. Haz clic aquí para ver más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos