Cofundador de Oculus VR donó fondos a investidura de Donald Trump

Palmer Luckey utilizó empresas con nombres de Chrono Trigger

Cofundador de Oculus VR donó fondos a investidura de Donald Trump

Palmer Luckey utilizó empresas con nombres de Chrono Trigger

Luego de que ayer se diera a conocer por autoridades electorales de Estados Unidos la lista de donadores y los montos donados para la ceremonia de juramentación del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, destacó que uno de los contribuyentes pertenece a la industria de los videojuegos y más específicamente a la de la realidad virtual.

Palmer Luckey, quien ya antes había sido relacionado con Donald Trump y su campaña presidencial, donó para la investidura del mandatario unos $100,000 USD a través de una empresa llamada Wings of Time, mientras que otra aportación recibe el nombre de Fiendlord’s Keep, ambas relacionadas con una dirección fiscal vinculada a Luckey.

Los fans de Chrono Trigger ya se habrán percatado de que estos nombres de presuntas compañías son referencias al conocido RPG de Square Enix, que a su vez es uno de los favoritos del desarrollador del casco de realidad virtual Oculus Rift.

Como un hombre que siempre ha estado en la polémica, Palmer Luckey ya no forma parte del equipo desarrollador de Oculus Rift, pues luego de varios problemas finalmente hace unas semanas abandonó Facebook, la empresa que ahora es dueña del proyecto de realidad virtual.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos