Pronto terminará la Alpha de Xbox Game Pass

El debut del servicio está cerca

Pronto terminará la Alpha de Xbox Game Pass

El debut del servicio está cerca

Después de casi 2 meses, Microsoft confirmó que la Alpha de Xbox Game Pass, su nuevo servicio de renta de juegos, llegará a su fin. De acuerdo con la compañía, este periodo de prueba terminará el próximo viernes, 28 de abril.

“Gracias por participar en la Alpha de Xbox Game Pass”, señala un mensaje dentro de la app Xbox Insider. “Tu retroalimentación ha sido invaluable y hará que el servicio sea mejor para todos los jugadores. Nos estamos acercando al lanzamiento y Xbox Game Pass estará disponible para todos los jugadores antes de que termine primavera”.

El hecho de que la prueba esté a punto de acabar, parece indicar que falta muy poco para que todos los jugadores puedan disfrutar Xbox Game Pass. Nos mantendremos al tanto para compartirte su fecha de lanzamiento cuando sea anunciada.

Xbox Game Pass es un nuevo servicio para Xbox One que fue anunciado a finales de febrero. A cambio de $9.99 USD al mes, sus suscriptores podrán acceder a una librería de más de 100 títulos para Xbox One y Xbox 360 que podrán descargar a su consola y jugarlos en cualquier momento, sin importar si tienen conexión a Internet o no. Como seguramente notaste, se trata de una manera en la que Microsoft busca responder a las necesidades de un mercado que poco a poco se inclina más hacia el formato digital.

Por el momento no se han confirmado cuáles son todos los juegos con los que debutará Xbox Game Pass, pero es un hecho que sus suscriptores tendrán acceso a Fable III, Halo 5: Guardians, Gears of War: Ultimate Edition y más. Es importante recalcar que, al igual que con servicios como Netflix, Xbox Game Pass recibirá nuevos juegos cada mes, pero algunos serán eliminados.

En otras noticias, poco después del debut de Xbox Game Pass, las acciones de GameStop, la popular cadena de tiendas de videojuegos, recibieron un duro golpe. Sin embargo, poco después Microsoft confirmó que los establecimientos de venta formarán parte importante de este programa.

¿Quieres saber Xbox Game Pass? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos