ATLUS registró varios dominios relacionados con Persona 5

Especulan que habrá un título Dancing All Night para la quinta entrega de la saga

ATLUS registró varios dominios relacionados con Persona 5

Especulan que habrá un título Dancing All Night para la quinta entrega de la saga

La llegada de Persona 5 a Occidente fue todo un éxito, por lo que ATLUS liberó recientemente un trailer para mostrar lo bien que le ha ido al título con los jugadores y la crítica especializada. Al parecer, la compañía no contempla abandonar por ahora el mundo de Persona 5. Esto te lo decimos ya que ATLUS registró hace poco varios dominios relacionados con este título.

En total, la empresa agregó 7 sitios nuevos que hacen referencia a juegos que podrían llegar este mismo año a Japón y hasta 2018 a Occidente. En concreto, los dominios son P3D, P5AG, P5D, P5U, P5R, Persona-Dance y PQ2. Por supuesto, ATLUS no ha revelado nada relacionado con sus planes para la franquicia; sin embargo, la comunidad entusiasta de jugadores ya ha hecho sus pronósticos.

De acuerdo con el nombre de los dominios, los jugadores creen que habrá varios spin-offs para Persona 5, tal como ocurrió con la cuarta entrega de estos JRPG. La comunidad cree que habrá una especie de reedición de Persona 5, semejante a Persona 4 Golden. Asimismo, piensan que ATLUS lanzará un Dancing All Night o un título de peleas de esta entrega de la franquicia o de Persona 3. Hay quienes incluso esperan un juego de carreras protagonizado por los The Phantom Thieves of Hearts. Por último, los jugadores creen que PQ2 se refiere a la secuela de Persona Q: Shadows of the Labyrinth.

Por supuesto, se trata sólo de especulaciones de los jugadores, por lo que habrá que esperar a que ATLUS confirme sus proyectos para expandir el universo de Persona 5.

El JRPG ya distribuyó más de 1.5 millones de copias, de las cuales 550,000 unidades corresponden a Japón. ATLUS podría suspender tu cuenta si compartes spoilers del juego, así que evita cualquier problema y lee los detalles aquí. ¿Quieres saber más de Persona 5? Entonces visita este enlace.

¿En qué crees que esté trabajando ATLUS? ¿Qué spin-off de Persona 5 te gustaría ver? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos