Liberan nuevas capturas de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory

Bandai Namco presenta a 2 de las protagonistas del juego

Liberan nuevas capturas de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory

Bandai Namco presenta a 2 de las protagonistas del juego

A principios de mes, te informamos acerca de la localización de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory en América. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias, pues al parecer tendremos que esperar hasta 2018 para poder disfrutar de este título, secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth. Para hacer menos pesada la espera, Bandai Namco compartió nuevos detalles del juego, así como una serie de capturas. En ellas conocemos a 2 de las protagonistas que participarán en la historia de Hacker’s Memory.

La primera de ellas se llama Erika Mishima y es una hacker experta. Su habilidad especial es vincular su cerebro con el servidor EDEN, un servicio web de próxima generación, y poder manipularlo a su antojo. Por otro lado, tenemos a Fei, quien lidera un grupo de hackers conocidos como Zaxon. Su carácter fuerte la llevarán a actuar sin pensar en las consecuencias ni en la vida de sus compañeros. Además, en las capturas también podemos ver a algunos Digimon que aparecerán en esta entrega, como Wormmon, Griffomon, Guardromon, Hippogriffomon y SaviorHackmon. Te dejo una galería a continuación:

Capturas de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory llegará a Japón este mismo año, y estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation Vita. Bandai Namco dará una copia de Digimon Story: Cyber Sleuth a quienes adquieran Hacker’s Memory. Habrá que esperar para saber si la compañía hará algo similar cuando el título arribe a Occidente.

Si quieres saber más de la historia o ver otras capturas de esta entrega de la franquicia, visita los enlaces. Aquí puedes encontrar toda la información relacionada con Hacker’s Memory.

¿Qué te parece la galería que compartió Bandai Namco? ¿Esperas la llegada de esta entrega de Digimon? No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos