Confirman fecha de Everybody’s Golf para Occidente

Habrá un periodo de prueba para usuarios selectos

Confirman fecha de Everybody’s Golf para Occidente

Habrá un periodo de prueba para usuarios selectos

Por medio de una entrada en el PlayStation Blog, Sony anunció que Everybody’s Golf, la más reciente entrega de Hot Shots Golf, ya tiene fecha de lanzamiento para Occidente. En el anuncio oficial revelan que la exclusiva para PlayStation 4 estará disponible a partir del 29 de agosto.

Más adelante, Sony detalló que todos los que preordenen el juego en la PlayStation Store recibirán un avatar de Everybody’s Golf, y un tema para PlayStation 4. Por otro lado, una vez que el juego esté disponible podrán disfrutar de una atuendo de conejo, una playera “única”, un carro “Premium", y un campo de golf de 20.° aniversario.

Por otro lado, Sony explicó que habrá un periodo de prueba online cerrado, únicamente para usuarios selectos. La compañía aseguró que contactará a los elegidos por email, así que te recomendamos que estés atento a tu bandeja de entrada.

Everybody’s Golf es un regreso a las sencillas mecánicas que popularizaron a la franquicia Hot Shots Golf, pero acompañadas de ambiciosas características. Entre ellas se encuentran el sistema de personalización de personaje; actividades como pesca, carreras y cacería en mundo abierto, así como “robustos” modos online.

Para que te des una idea de lo que te espera en él, te invitamos a ver su nuevo avance:

Es importante mencionar que Everybody’s Golf estará disponible en PlayStation 4 a cambio de $39.99 USD, ¿lo jugarás? Cuéntanos en los comentarios.

¿Quieres saber más sobre este juego? Haz clic aquí

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos