Da un vistazo al penúltimo episodio de The Walking Dead: A New Frontier

Javier y Clementine luchan por sobrevivir

Da un vistazo al penúltimo episodio de The Walking Dead: A New Frontier

Javier y Clementine luchan por sobrevivir

Thicker Than Water, el penúltimo capítulo de The Walking Dead: A New Frontier, está a la vuelta de la esquina. Telltale Games, estudio responsable de este título, liberó un avance de la continuación de esta aventura.

En Thicker Than Water tomarás el rol de Javier, y tendrás que decidir el camino que tomará la familia que hayas elegido. Dicho esto, las cosas serán más complicadas de lo que suenan, puesto que los zombies se acercan a Richmond, lo cual aumentará la presión entre sus habitantes.

En el avance, Telltale Games nos muestra justamente eso y también nos adelanta que la situación no ha mejorado para Clementine, ¿quieres saber por qué? Entonces checa el avance:

Como sabes, Thicker Than Water llegará el 25 de abril a todas las plataformas en las que The Walking Dead: A New Frontier está disponible. Aunque no ha sido confirmado, se espera que el último capítulo de la tercera temporada se estrene en algún momento de mayo.

Si eres fan de los juegos de Telltale Games, te alegrará saber que Thicker Than Water no es el único lanzamiento reciente de la compañía. A lo que nos referimos es que a inicios de esta semana debutó el primer capítulo de su serie de Guardians of the Galaxy.

The Walking Dead: A New Frontier está disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC, Android y iOS. Si estás buscando más información sobre este título, te recomendamos que hagas clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos