Valve anuncia cambios para los encuentros en Dota 2

La compañía busca eliminar a usuarios multicuenta

Valve anuncia cambios para los encuentros en Dota 2

La compañía busca eliminar a usuarios multicuenta

Valve sigue con su campaña en contra de las trampas en sus juegos y esta vez los cambios llegarán a Dota 2, donde buscarán eliminar a usuarios multicuentas que están causando problemas en los encuentros por rango.

Mediante un comunicado en el sitio oficial de Dota 2, Valve anunció que los jugadores tendrán que registrar un número telefónico para poder acceder a los duelos por rango debido a que han detectado usuarios con diferentes cuentas que arruinan las partidas de este tipo.

Para que el aviso no cayera de sorpresa a los usuarios de Dota 2, se ofreció un periodo de gracia en el que a partir de hoy y hasta el 4 de mayo los jugadores podrán registrar un número en su cuenta de Steam, pero una vez que se cumpla la fecha, quienes no tengan un número registrado no podrán participar en encuentros por rango.

Al mismo tiempo, Valve notificó que pondrá en práctica un sistema de detección de bots que permitirá bannear a todas los usuarios que hagan uso de ellos.

Finalmente, Dota 2 recibirá mejoras en la gestión de las partidas por rango y también contará con el regreso del sistema Solo Queue que reunirá a jugadores que gustan de entrar a partidas clasificatorias solos.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos