Phil Spencer: todo juego debe tener acceso a las capacidades de Scorpio

El jefe de Xbox contempla títulos recientes y de hace 10 años

Phil Spencer: todo juego debe tener acceso a las capacidades de Scorpio

El jefe de Xbox contempla títulos recientes y de hace 10 años

Recientemente Phil Spencer, jefe de Xbox, fue entrevistado por The Guardian y de entre los temas que se abordaron ―como el de Xbox Game Pass del cual te informamos hace unas horas― destacó lo relativo a Project Scorpio pues estamos a poco tiempo de que sea revelado oficialmente y tanto medios como usuarios quieren saber más de la próxima consola de Microsoft.

Pues bien, en torno a Project Scorpio, Phil Spencer mencionó la capacidad que tendrá la consola para mejorar una gran cantidad de títulos presentes en sistemas como Xbox One e incluso Xbox 360: "todos los juegos deben tener acceso a las capacidades del hardware, ya sea que hayan sido desarrollados hace 2 años para Xbox One, 10 años atrás para Xbox 360, o si aún no salen. Verás juegos lanzados para Xbox One que nativamente correrán mejor en Scorpio porque tienes el poder en CPU y GPU, además de una resolución escalable, como la usada en Halo. Notarán que correrán en alta resolución la mayor parte del tiempo o todo el tiempo y si un equipo realiza algún trabajo específicamente para Scorpio obviamente tendrán un gran espacio para hacer algo grandioso".

Por otra parte, el jefe de Xbox se mostró motivado por las especificaciones técnicas de la consola ya que la colocarán a la cabeza de los sistemas de la competencia y está seguro de que sus palabras serán confirmadas una vez que los usuarios tengan Scorpio en sus casas y lo experimenten en sus televisores: "tenemos el CPU de más alta frecuencia respecto a otras consolas, tenemos mejor GPU, tenemos más RAM. Yo ya tengo Scorpio en casa así que he ido y venido de televisiones 1080p y 4K y si tú tienes una televisión a 1080p y conectas Scorpio podrás decir lo que yo digo".

Finalmente, Spencer se mostró satisfecho con la alineación que tendrán en cuestión de hardware gracias a las capacidades de Xbox One S y una vez que Project Scorpio esté en el mercado, algo que lo tranquiliza después de la recepción que tuvo Xbox One y las críticas a sus especificaciones: "hace 3 años estábamos en una posición en la que tal vez nuestro hardware no estaba considerado como el mejor del mercado. Ahora puedo decir, OK, del Xbox One S a Scorpio, estoy increíblemente orgulloso de nuestra alineación de hardware respecto a los demás".

Project Scorpio será presentado en el Xbox Fan Fest: E3 2017 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada a la próxima consola de Microsoft, como la reciente comparativa que muestra las mejores que tendrán los juegos de Xbox One al ser desplegados en el nuevo sistema.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising