Eiji Aonuma seguirá sorprendiendo a los fans en próximos juegos de Zelda

El productor se comprometió a seguir implementando cosas nuevas en la serie

Eiji Aonuma seguirá sorprendiendo a los fans en próximos juegos de Zelda

El productor se comprometió a seguir implementando cosas nuevas en la serie

The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue un suceso en la industria y uno de los mejores juegos en los últimos años. Nintendo se enfocó en realizar cambios importantes al más reciente título de una de sus principales series y estos resultaron un éxito entre los fans y los medios. Sin embargo, para todos fue claro que Nintendo subió las apuestas sobre The Legend of Zelda y ya hay quien se pregunta sobre el futuro de la serie. En ese sentido, Eiji Aonuma fue entrevistado por la revista japonesa Nikkei Trendy y estas fueron sus respuestas.

En primera instancia, el productor de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se refirió a los cambios que sufrió la serie tras participar en Ocarina of Time, donde tuvieron que guiar al jugador, sin que éste lo notara, pues era la primera vez que el título se sometería al entorno 3D: "para hacer frente al 3D, con el que no estábamos familiarizados, mostramos "rutas" para que pudieras avanzar sin perderte en mundos amplios". Sin embargo, conforme la serie avanzó esta idea de "no perderse" pasó de ser un incentivo a una limitante y gran parte del equipo no estuvo de acuerdo en mantenerla y de ahí partió la base para crear un entorno libre en Zelda: Breath of the Wild: "puedes explorar un vasto mundo, que está conectado, y puedes progresar hasta encontrar tu propia respuesta".

Posteriormente, Eiji Aonuma fue cuestionado respecto a los cambios que ha sufrido la serie, cuyo mayor exponente en ese sentido es Zelda: Breath of the Wild, y la perspectiva a futuro que el equipo de desarrollo tiene para próximos títulos: "primero, pienso que la idea de "esto es un Zelda" es muy importante. Es una serie con muchos años y si pudiera ponerlo en una palabra, pienso que todo el mundo está seguro de que no es tan fácil hacerle una "reforma". Además, esa "reforma" causó una sorpresa en los usuarios que han jugado Zelda hasta hoy, pues fue más allá de su imaginación un poco y pienso que gracias a eso los fans, incluyendo a los medios, recibieron el último juego de la mejor manera".

Finalmente, el productor de The Legend of Zelda se mostró comprometido con la idea de seguir sorprendiendo a los fanáticos de la serie y cumplir, en la medida de los posible, con sus expectativas: "no es fácil pensar en cumplir con las expectativas de todos los usuarios, pero a través de este juego reconocí que la importancia de seguir creando en la serie sigue ahí, así que en el futuro quiero entregar nuevas sorpresas que superen las expectativas".

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, como los detalles de su nueva actualización.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising