Konami llevará toda la acción de Pro Evolution Soccer a móviles

Revelan PES 2017 Mobile para iOS y Android

Konami llevará toda la acción de Pro Evolution Soccer a móviles

Revelan PES 2017 Mobile para iOS y Android

Si estás en búsqueda de una experiencia de futbol llena de acción, es probable que la actual oferta de Konami en móviles no te deja satisfecho. Sin embargo, el distribuidor quiere cambiar las cosas, por lo que anunció un nuevo Pro Evolution Soccer para dispositivos móviles.

Konami anunció que PES 2017 Mobile llegará antes de que termine el mes a dispositivos con iOS y Android. Como imaginas, se trata de un free-to-play que tendrá “controles optimizados para partidos trepidantes” en la pantalla de tu dispositivo móvil.

¡Las acciones de los controles han sido optimizadas para que jugar en tu teléfono sea todo lo fluido y trepidante que debe ser un juego PES! Utiliza los controles "Advanced" de PES para ejecutar pases precisos y disparos ajustados. También dispones de los controles "Classic" de la cruceta virtual. ¡Domina la técnica y vive la emoción de marcar el gol de la victoria en el juego de fútbol definitivo!”, señala la descripción oficial del juego.

La página de producto de PES Mobile 2017 indica que te dejará a armar al equipo de tu sueño con jugadores de equipos como el Liverpool F.C, Barcelona F.C, Arsenal, Boca Juniors, Napoli, Roma, Borussia Dortmund, Palmeiras, Atlético de Madrid y más. Por otro lado, el juego te dejará tener partidos 1v1 en tiempo real contra tus amigos.

Es importante que tengas en cuenta que el preregistro para PES 2017 Mobile ya está disponible en su sitio web. La mala noticia es que es necesario que seas de Estados Unidos, Reino Unido o Japón si quieres hacer esta acción para un dispositivo iOS.

En otras noticias, el conflicto entre Maradona y Konami por fin llegó a su fin, ¿ya viste lo que pasó? Por otro lado, hace unas semanas se llevó a cabo la Final Continental de PES League y ahí Perú se llevó la corona.

¿Quieres saber más sobre Pro Evolution Soccer 2017? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos