Profesiones en FF Explorers serán distintas a lo habitual

Podrás aprender habilidades sin importar la clase que uses

Profesiones en FF Explorers serán distintas a lo habitual

Podrás aprender habilidades sin importar la clase que uses

Square Enix reveló el pasado 11 de junio de 2014 un nuevo spin-off de su popular RPG, Final Fantasy, subtitulado Explorers, el cual será exclusivo para el Nintendo 3DS. El estudio también aclaró que el título tendrá multijugador local y en línea, además de incluir el conocido sistema de profesiones de la serie. Sin embargo, de acuerdo con el director del juego, Atsushi Hashimoto, éste será distinto de lo que conocemos.

En entrevista con la revista japonesa Famitsu, el director habló de cómo el equipo de desarrollo se dio cuenta de que ligar las habilidades que los personajes pueden aprender a una sola profesión sería una limitante al gameplay. Por tanto, una vez que se aprendan, las distintas técnicas podrán usarse con cualquier profesión.

“Se me ocurrió que la idea de querer seguir usando al Mago Blanco, pero tener que cambiar al Mago Negro para aprender magia ofensiva era un poco problemático para este juego.”; dijo Hashimoto ejemplificando el porqué de su decisión. “Por ello, puedes seguir jugando como Mago Blanco y aprender poderes del Mago Negro. Siento que es buena idea si consideramos las tendencias de los jugadores actuales.”

Final Fantasy Explorers está confirmado para Japón, aunque Square Enix aún no anuncia su fecha de lanzamiento. A mediados de junio, las oficinas de Patentes de América y Europa reportaron que el estudio registró el título en Occidente, por lo que es muy probable que llegue a nuestra región.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising