Podrás crear personajes originales en Sonic Forces

Liberan avance del nuevo juego de SEGA

Podrás crear personajes originales en Sonic Forces

Liberan avance del nuevo juego de SEGA

Algo que les gusta a muchos fans de Sonic the Hedgehog es crear personajes originales que, en sus fanfics, conviven con Sonic, Tails, Knuckles y compañía. SEGA lo sabe y quiere que sus sueños se hagan realidad, por lo que Sonic Forces tendrá creador de personajes.

En el nuevo avance de Sonic Forces, Sonic Team mostró que podrás personalizar varios aspectos de tu personaje, como zapatos, guantes y accesorios. Asimismo, podrás seleccionar la especie que quieres que sea; en el avance vemos que podrás elegir entre gato, conejo y lobo, pero imaginamos que habrá más.

Más adelante, el trailer nos muestra que los personajes originales tendrán acceso a diferentes herramientas que les serán útiles para superar distintos retos. Por ejemplo, habrá un gancho retráctil que sirve para alcanzar otras zonas.

Checa el sistema de personalización a continuación:

¿Cómo será tu personaje original de Sonic Forces? ¿Qué nombre le pondrás? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace poco SEGA liberó avances que nos muestran cómo será el gameplay de Sonic clásico y Sonic moderno en Sonic Forces. Por otro lado, el distribuidor dejó claro que, en búsqueda de revigorizar al erizo azul, esta entrega será diferente a otros juegos de la serie.

Sonic Forces llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC antes de que termine el año. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos