Revelan primeros detalles de Pro Evolution Soccer 2018

El juego de futbol ya tiene fecha de lanzamiento

Revelan primeros detalles de Pro Evolution Soccer 2018

El juego de futbol ya tiene fecha de lanzamiento

Konami anunció que, como ya imaginabas, un nuevo Pro Evolution Soccer está en camino. Así pues, el distribuidor aprovechó para compartir los primeros detalles de la próxima entrega de su serie de futbol.

De acuerdo con Konami, Pro Evolution Soccer 2018 representará un enorme paso hacia adelante para la franquicia, con mejoras como “sistemas avanzados de control” para mayor fluidez y una nueva interfaz de usuario que dará la sensación de que se trata de una transmisión por televisión. Además, el distribuidor está comprometido con la versión para PC y promete que será similar a la de consolas.

Por otro lado, los gráficos de Pro Evolution Soccer 2018 serán mejores a los de entregas pasadas de la serie gracias a los nuevos sistemas de iluminación y a las animaciones. Como ejemplo de esto, Konami liberó el primer teaser del proyecto. Chécalo a continuación:

Eso no es todo, puesto que Pro Evolution Soccer 2018 tendrá una mayor oferta online que sus antecesores, como partidas 11 v 11 y modos cooperativos 2v2 y 3v3. Asimismo, Konami reitera que cree en los eSports ya que la PES League “estará completamente integrada con el juego principal”.

Pro Evolution Soccer 2018 llegará el 12 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Es importante señalar que en consolas de actual generación y PC estará disponible una edición especial del FC Barcelona, la cual incluye contenido para el modo myClub como 1000 monedas y 5 agentes.

¿Quieres saber más sobre Pro Evolution Soccer? Sigue este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos