La versión para PC de Destiny 2 será exclusiva de Battle.net

Podrás jugar el shooter con tus amigos de la app de Blizzard

La versión para PC de Destiny 2 será exclusiva de Battle.net

Podrás jugar el shooter con tus amigos de la app de Blizzard

En marco del evento revelación del gameplay de Destiny 2, Activision anunció que su versión para PC será exclusiva de la aplicación de Blizzard, servicio que antes era conocido como Battle.net. Con lo anterior, el shooter de Bungie se convertirá en el primer título no desarrollado por Blizzard en la plataforma.

El anuncio oficial fue realizado por Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard, quien se mostró emocionado por darle la bienvenida a toda la comunidad la Destiny a la familia de Blizzard. También señaló que el juego será compatible con las características de la plataforma, por lo que podrás jugar Destiny 2 con los amigos que tengas ahí.

Si bien no está confirmado, imaginamos que Destiny 2 también será compatible con otros servicios disponibles en la app de Blizzard, como el streaming nativo a Facebook. Asimismo, es muy probable que aproveche las diversas opciones de pago que ofrece.

Aunque pueda parecer extraño, recordemos que Activision, compañía encargada de distribuir Destiny 2, es dueña de Blizzard. Así pues, es natural que quiera aprovechar todo lo que ofrece una sólida plataforma online que les pertenece.

¿Qué opinas de que Destiny 2 sólo estará disponible en Battle.net? ¿Te hubiera gustado que llegar a otro servicio? Cuéntanos en los comentarios.

Destiny 2 llegará en septiembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos