Recientemente, Steve Papoutsis, cabeza de Visceral Games, agradeció a los fans que participaron en la primera Beta de Battlefield Hardline, además de que prometió que habrá una segunda en Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3. Sin embargo, el estudio ya implementó algunos cambios basados en la retroalimentación que recibió de sus usuarios.
En un post publicado hoy, 2 de julio de 2014, en el blog oficial de Battlefield, Thad Sasser, diseñador en jefe del modo multijugador, detalla los 10 cambios que harán al juego. Éstos son, según él, los que más pidió la comunidad durante la fase de prueba, la cual fue esencial para mejorarlo. Sin embargo, el estudio planea introducir nuevos elementos conforme avance el desarrollo, por lo que más adelante detallarán más características. Estas son las características que modificaron:
- Movimiento. Se aumentó la velocidad de los personajes en 10%, además, si corres con tu pistola desenfundada, recibirás un bono extra del mismo porcentaje.
- Supresión. Debido a que los fans se quejaron del movimiento de cámara cuando estaba bajo fuego de supresión, Visceral alteró el efecto de éste. La mira del jugador ya no se verá afectada, pero su visión periférica sí.
- Sobreviviente. Muchos se quejaron de esta característica, por lo que el estudio decidió que de ahora en adelante revivirá al usuario con 1 de vida y continuará inyectándose cada 5 segundos.
- Vibración de cámara en High Tension. Dado que los fans aseguraron que la vibración provocada por la grúa en el mapa High Tension era demasiada, ésta será reducida.
- Bug en escaleras de High Tension. Las escaleras en este mapa ya no harán que los usuarios sean atraídos a la pared.
- Objetivos elevados. El juego te ayudará a identificar a qué altura están los objetivos que buscas.
- Vehículos. Visceral añadirá más vehículos especiales, como el camión de gasolina, a todos los mapas. Además, trabajan en un freno de mano que puedas activar.
- Vehículos atorados. Podrás mover los vehículos para desatorarlos o quitarlos de tu camino y pasarlos de largo.
- Daño a vehículos. Se añadieron puntos débiles a la parte trasera de los vehículos blindados, de manera que sea más fácil destruirlos.
- Lista de pasajeros. Se trata de un nuevo ícono que representa al Bag Carrier entre la lista de compañeros que estén en el vehículo, así podrás identificarlo fácilmente.
Sasser asegura que escucharán a los fans incluso cuando hayan concluido las fases Beta, por lo que invita a los usuarios a continuar con su retroalimentación. Asimismo, durante E3 2014, el diseñador aseguró que Hardline no padecerá los mismos problemas que Battlefield 4, por lo que trabajarán constantemente en mejorarlo.
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