Avance de Warriors All-Stars nos muestra a algunos de sus personajes

Prepárate a vencer hordas de enemigos con el Tamaki Clan

Avance de Warriors All-Stars nos muestra a algunos de sus personajes

Prepárate a vencer hordas de enemigos con el Tamaki Clan

Koei Tecmo compartió un nuevo avance de Warriors All-Stars, el musou que llegará a PC y PlayStation 4 antes de que termine el verano. Todos los que hayan estado al pendiente de este proyecto saben que se trata de un gran crossover con varios personajes de la compañía, por lo que el video nos presenta a algunos de los guerreros que podremos utilizar.

En esta ocasión, el avance se enfoca en el Tamaki Clan, un equipo conformado por Zhao Yun, Lu Bu, Wang Yuanji y Zhou Cang de Dynasty Warriors; Oka Tokitsugu y Horo de Toukiden, Sophie y Plachta de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book; Opoona de Opoona y la princesa Tamaki. Todos estos guerreros fueron invocados por Tamaki para luchar contra una poderosa fuerza que amenaza su reino.

Así pues, el avance nos muestra a estos héroes en acción, por lo que verlo es la manera ideal de conocer sus habilidades, fortalezas y debilidades. Chécalo a continuación:

El roster de Warriors All-Stars no se limita a lo que viste en el tráiler. ¿Te acuerdas que te contamos que la princesa Tamaki invocó a los guerreros? Bueno, pues ella no fue la única con esta idea y sus rivales ―Setsuna y Shiki― hicieron lo mismo en búsqueda de obtener el trono; así pues, en Warriors All-Stars encontrarás a 3 grupos que no tienen otra opción más que pelear por intentar ser quien los domine a todos.

De acuerdo con Koei Tecmo, todo esto tiene como resultado un título donde el jugador deberá elegir a sus aliados cuidadosamente. Así pues, todo parece indicar que las decisiones que tomen tendrán un impacto significativo en la manera en la que se desarrolla la historia. Lo anterior nos lleva a una de las nuevas mecánicas de juego, en la cual los guerreros pueden mejorar su relación al luchar juntos por mucho tiempo; entre más cercanos se vuelan, tendrán mayores ventajas en la batalla.

Warriors All-Stars hará su debut en América el 29 de agosto. Sigue este enlace para saber más sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos