Windjammers para PS4 tendrá Beta cerrada

La nueva versión del clásico arcade tendrá modo online

Windjammers para PS4 tendrá Beta cerrada

La nueva versión del clásico arcade tendrá modo online

Para los fans del arcade, el nombre Data East representa una de las compañías que entregó gran cantidad de títulos importantes y cuyos juegos especializados en deportes dieron muchas horas de diversión. En ese sentido llegan buenas noticias pues DotEmu, compañía enfocada a traer nuevas versiones de juegos antiguos, anunció que Windjammers tendrá Beta cerrada del 8 al 12 de junio en PlayStation 4 y lo hizo publicando un video de presentación que muestra al luchador profesional de la WWE, Xavier Woods, contando su relación de años con el juego.

Windjammers fue un título desarrollado por Data East y disponible para las arcades de Neo Geo en 1994, su temática se basaba en competencias de lanzamiento de disco en un contexto veraniego en la playa. Este título cuenta con 6 canchas, 6 personajes (cada uno con distintas características) y la clave de la victoria se encuentra en la forma en que sea lanzado el disco, buscando que tu rival no pueda tener control sobre él.

La nueva versión de Windjammers, que estará disponible este año para PS4 Y PS Vita, contará con 5 modos de juego, modo de competencia online y trofeos. Si te interesa participar en la Beta cerrada y revivir viejos tiempos, puedes registrarte aquí.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos