Director de Overwatch quiere más atención para Symmetra y Pharah

Kaplan busca resaltar a más personajes del juego

Director de Overwatch quiere más atención para Symmetra y Pharah

Kaplan busca resaltar a más personajes del juego

Tags

Jeff Kaplan, director de Overwatch, habló recientemente sobre su intención de darles más atención a ciertos personajes que continúan ausentes en los cómics y cortes animados, y como ejemplo habló de Symmetra y Pharah.

"Me preocupo por personajes como Symmetra", comentó Kaplan durante una entrevista con Polygon. "Creo que podríamos hacer mucho más con ella, y tenemos un arco muy increíble por el que nos gustaría verla pasar".

Esto es de resaltar, pues los fans se encuentran pidiendo más soporte para el personaje. Por ejemplo, Symmetra es de los personajes que no contó con algún skin legendario en ninguno de los 5 eventos pasados. "Pharah tampoco está muy bien representada, pero tenemos enormes planes para ella, así que no estoy muy preocupado", comentó.

Hay que tener en cuenta que estos personajes son importantes en la representación de Overwatch, pues son mujeres de Asia y de África que siguen sin estar en el centro de atención, caso diferente a héroes como Tracer o Winston, que han sido críticos en la historia.

Otros ejemplos son Junkrat y Roadhog, quienes son favoritos entre los fans, pero se han quedado afuera por no tener la seriedad necesaria con la que cuenta el lore del juego. Para señalar esta disparidad, Kaplan comentó que “está la gran historia seria acerca de Reyes y Morrison, y luego está el tipo que se sopla su pierna y piensa que es el más divertido del mundo".

Pero al mismo tiempo eso es un punto a favor, así que Kaplan mencionó que tiene algunas ideas sobre el par de personajes, sólo que no sabe cómo hacer que el equipo esté de acuerdo. "Los describo como nuestra IP de un spin-off. Siempre digo Joanie Loves Chachi, y el resto del equipo dice '¡no! ¡Eso está muy mal! ¡No cómo Joanie Loves Chachi!'".

Así pues, en lo que llega más contenido sobre la historia de los personajes, debemos decirte que durante la misma entrevista Kaplan habló sobre la cancelación de la novela gráfica de Overwatch, argumentando que era mejor que los fans aportaran e hicieran crecer la historia del juego.

Recientemente, Blizzard anunció un nuevo evento para Overwatch y una nueva versión del título que incluirá contenidos para celebrar el primer aniversario del juego. De momento, te recordamos que podrás jugar Overwatch sin costo a partir del próximo 24 de mayo y hasta el 30 del mismo mes.

Encuentra más información sobre Overwatch en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos