DLC para Little Nightmares podría estar en camino

También hay probabilidad de que Tarsier Studios ya prepare un nuevo título

DLC para Little Nightmares podría estar en camino

También hay probabilidad de que Tarsier Studios ya prepare un nuevo título

Little Nightmares es el proyecto más reciente de Tarsier Studios, y al parecer le ha ido muy bien desde el pasado 28 de abril, fecha en que debutó en PlayStation 4, Xbox One y PC. A pesar de que no ha pasado mucho tiempo del estreno del juego, Tarsier Studios y Bandai Namco publicaron un video para celebrar las buenas críticas de Little Nightmares, pero también para anunciar lo que al parecer es su siguiente proyecto.

Al final de dicho trailer, aparece Six, protagonista de Little Nightmares, quien ve a un niño salir de un edificio a un entorno exterior. Tarsier Studios no dio información sobre esta parte del video; sin embargo, ya hay teorías que apuntan a que se trata de nuevo contenido para Little Nightmares, lo cual sería de esperarse después del buen recibimiento del título por parte de los jugadores y la crítica especializada.

También se habla acerca de que Tarsier Studios ya trabaja en un nuevo título, cuyo primer vistazo sería la última parte del video que puedes ver a continuación:

Mientras Tarsier Studios aclara cuáles son sus planes para el futuro, puedes disfrutar de Little Nightmares en PlayStation 4, Xbox One y PC por sólo $19.99 USD. Si ya probaste el juego y te gustó, tal vez te interese adquirir la edición de colección del título.

Little Nightmares también cuenta con soporte para PlayStation 4 Pro, conoce aquí las ventajas de rendimiento de jugarlo en esta plataforma. Para dar a conocer las mecánicas del juego, Bandai Namco publicó un video especial donde se detalla la jugabilidad de Little Nightmares. Visita esta página para saber más acerca de este título.

¿Qué te ha parecido el juego hasta ahora? ¿En qué crees que trabaje Tarsier Studios? Compártenos tus impresiones en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos